Y esque el camino está lleno de piedras, pero es el camino a seguir... Por muchas veces que me caiga al suelo, yo me levanto y SIGO AQUÍ.

jueves, 26 de septiembre de 2013

BIENVENIDA

Después de varias semanas de clases en la asignatura de educación del movimiento, me he decidido a hacer un blog en el que poder redactar las cosas mas interesantes de las sesiones y las actividades realizadas en clase. Creo que es una buena oportunidad para compartir con los demás compañeros nuestras opiniones, ideas o inquietudes que nos puedan surgir a lo largo de este cuatrimestre. Además es una ocasión perfecta para saber utilizar las nuevas tecnologías y aprender a elaborar rigurosamente un blog en el que pueda dejar constancia de lo aprendido en esta curiosa asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario